sábado, 11 de octubre de 2008

skiw jack adios amor traicionero

Titulo: Adiós amor traicionero

Compositor: skiw Jack

Ahora que, tú estás aquí quiero que escuches lo que voy a decir
Que en el pasado sufrí demasiado
yo quería ser feliz no lo hiciste así
Ya no quiero saber más de ti

Me dejaste solitario, ahora no te amo
que seas feliz con otro amor que no sea yo
Porque no es bueno sufrir demasiado
por un mismo amor en la vida
Que tengas buena suerte con el que tú quieras
Adiós amor traicionero
No te quiero ver nunca más
Adiós a dios


No me diste tu amor, y tal vez ahora lo estás pensando
Ya que no hay tiempo para nada
Sé muy bien que no me amabas
Tus miradas ya son malas
Ay... por favor hazme el favor
Y no pienses más en mi no te amo a ti
Se te nota en la cara
Sé muy bien que no me amabas
Tus miradas ya son malas


Ahora que, Tú Estás aquí quiero que escuches lo que voy a decir
Que en el pasado sufrí demasiado
Yo quería ser feliz no lo hiciste asi
Ya no quiero saber más de ti


No me diste tu amor, y tal vez Ahora lo estás pensando
Ya que no hay tiempo para nada
Sé muy bien que no me amabas
Tus Miradas ya son malas
Ay... por favor hazme el favor
Y no pienses Más en mi
No te amo a ti
Se te nota en la cara
Sé Muy bien que no me amabas
tus miradas ya son malas

Adios amor tricionero
Adios

No hay comentarios: