domingo, 12 de octubre de 2008

skiw agradece

hola madrina querida de mi alma te agradesco mucho por los famosos favores que has echo por mi talento, mi exito y mi arte. te tengo clavada en mi corazon nunca te olvidare de mi espiritud. por ti estoy llegando a la xima tu eres la unica madrina que tengo. escribi una cancion para ti mi vida......se llama ......platonica.mis tels para contrataciones: "809-412-6303" "809-531-0699" "809-530-6880" tu eres mi amor platonico muy pronto estare en "hola gente"le deseo mucha suerte a tu mami taña baez que me ha poyado en la music. gracias tambien a deiby, claudia, gu, agueda, peralta, karla, piña, sarah, elisabeth, lolo, la abuela manuel etc. tambien les doy la gracias a mis fans por seguir apoyandome aveces yoro cuando me pongo a pensar en ti es solo porque tu me cae bien de bien....hare un contracto con edesur y con inapa para ver si se le pueden vender mis canciones originales para unos comerciales excelentes a "edesur sin la luz nada funciona" "a inapa sin el agua nada crece". tengo la esperanza de que algunas de mis canciones seran nominadas en algunos premios nacionales e internacionales.. te amo madrina. e-mail "jehovaynelly@hotmail.com"hi5....."skiwjack@hi5.com"

No hay comentarios: